Resumen

Campus de Ciencias Sociales, Económico-administrativas y Humanidades

 nelly.leal@correo.uady.mx

 +52 (999) 922-4557

Maestría en Educación Superior, Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), México, 1999.

Licenciatura en Educación, Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), México, 1994.

Línea(s) de investigación: Orientación educativa.

Reconocimientos

Trayectoria Perfil PRODEP

  • Perfil PRODEP 16/07/2014 - 16/07/2017.
  • Perfil PRODEP 20/06/2011 - 20/06/2014.

  Investigación

ARTÍCULOS PUBLICADOS

  • Maximiliano Canche, Erika Llanes, Nelly Leal, Cinhtia Gonzalez, 2013. Development of a tool based on mobile services in a WiFi network as support of tutorial activity. International Journal of Computer Science Issues, 10, (6), International Journal of Computer Science Issues (IJCSI), México, pp. 28 - 34. ISSN: 1694-0814. http://www.ijcsi.org/papers/IJCSI-10-6-1-28-34.pdf.
  • Nelly Leal Pérez, 2013. La Tutoría. Revista InforFMATe, 2013, Facultad de Matemáticas de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la Universidad Autónoma de Yucatán, pp. 25 - 26. ISSN: N/A.

LIBROS Y CAPÍTULOS DE LIBROS PUBLICADOS

  • Nelly María Isabel Leal Pérez, Dora Esperanza Sevilla Santo, 2015. Capítulo 1 Bases de la Orientación. En El educador en el ámbito de la orientación ( pp. 1 - 22). Primera, Pearson Educación de México, S.A. de C.V, ISBN: 978-607-32-3397-2.
  • Nelly María Isabel Leal Pérez, Sandra Paola Sunza Chan, Leydi Carmina Chan Chel, 2015. Capítulo 2 Bases de la tutoría. En El educador en el ámbito de la orientación ( pp. 23 - 41). Primera, Pearson Educación de México, S.A. de C.V, ISBN: 978-607-32-3397-2.
  • Leydi Carmina Chan Chel, Nelly María Isabel Leal Pérez, 2014. Escenarios reales de aprendizaje, una estrategia docente para el desarrollo de competencias en el área de orientación educativa. En Prácticas educativas desde las perspectivas del currículo, la administración, la orientación y la enseñanza de idiomas ( pp. 85 - 94). Primera, Unas letras industria editorial, ISBN: 978-607-9054-39-7.
Última actualización de esta producción académica: 01 de enero de 0001